mayo 11, 2011

one little bird, above my shoulder




Los sonidos me llevan a los días en que soñaba con vos,
imaginarte me suspendia entre los aires de un mundo en apocalipsis.
Me curaste una depresión ingenúa y superficial generada por mi estupidez, mi salvador.
Eras perfecto, ideal, cumplias con todo lo estipulado y pretendido.
Pocas veces en mi vida he estado tan feliz de estar equivocado,
los infieles aborreceran mi soberbia, me cuesta equivocarme,
mi alegría los desplaza hacia las fronteras del razonamiento.
Hermoso imperfecto, tu imprevision ha logrado mantenerme con brillo en momentos mucho más oscuros.
Regocijado por tus defectos me aviento sin ninguna duda al abismo más cruel.
Con cada desafío me envalentono aún más, me encuentro diariamente con mi estupidez;
y sé que sólo vos sabes hacerme levitar sobre este suelo que hoy parece el infierno.