enero 29, 2008

Resumen Semanal V7.0

Madrina monorriel,
Bueno, después de haber limpiado mis gafas con un tisue embebido en el sudor de mi fernet y de haberme pasado los oleaginosos pertinentes para este particular rincón del universo a esta particular hora del mediodía, paso a relatarte una tonelada de cosas que ocurrieron en estos últimos días.
Arranquemo porque sabes como es la batería de la compu de mi papa, dura lo que dura un pedo en una canasta.
Primero que nada: NOS
Segundo que todo: MUDAMOS
Groso monorriel, muy groso.
O ya lo sabias? Bueno no importa, nos mudamos blabla. Papa esta contento, tan contento que ya invento un club y no se que, son esas huevadas filosóficas del todo por dos pesos chino de la vuelta de la plaza que tiene papa de vez en cuando, te acordas de “a comer rápido al maldonals”? al final nadie termina entendiendo que quiso decir papa y el concepto no es apto para el mercado jajaja. Son rachas.

Ahora estoy de vacaciones monorriel y no sabes que onda men, metemo calor, metemo soleda, le meto escabio, morfi, de todo. Cuchate esta monorriel, fuimos a pescar, toque un pejerrey monorriel, pero pensé que ya estaba muerto y cuando casi lo tocaba ya esperando el hediento abrazo de sus gelatinosas escamas empezó a patalear y me asuste un poco y me escondí atrás de papa. Ah! Tengo dos cosas más para decirte;
1) mama
2) pesco
La podes creer?, ah! No me crees? Mira papa.


Groso no? Bueno en realidad no pudo pescar nada, pero todos los demás pescaron; un pejerrey, 4 róbalos (uno con devolución porque no daba la medida mínima) y una plateada grande, tambien con devolucion.











Acá te dejo la secuencia que reprodujo papa con un róbalo a ver si ocurría lo mismo que con el pejerrey

(acá estoy acovachado atrás de papa)
he vuelto a un viejo vicio que tenia olvidado, no porque me haya recuperado del mismo si no mas bien porque es en el único lugar en el mundo donde puedo hacerlo, y solo vengo una vez al año a este lugar; chupo las piedras de la playa, tienen un gusto saladito que ni te cuento.
Acá me podes ver compartiendo algunas toscas con la titi, no entiendo porque los grandes le mezquinan chupada a las piedras, debe ser por el tema ese de la presión que hablan.
Bueno monorriel, como veras, estoy joya y la paso de lujo, ando medio vagoneta para caminar y papa sostiene que es porque la superficie es irregular y que por eso no camino ni un metro, pero yo te digo la posta, para que caminar si me llevan a UPA.
Te dejo un beso monorriel, y seguiré escribiéndote mis memorias de a semanas y las iré guardando porque aunque no lo creas, acá en el culo del mundo, hay tres conexiones inalámbricas de alta velocidad sin contraseña pero no podemos conectarnos no sabemos porque, así que cuando tenga acceso a la gran red, te mandare todo junto.
Lastima que no tenemos el teléfono de malco para llamarlo y no que no asista a distancia.
Bueno de dejo besos porque ya me cayo al estomago los gloriosos tallarines con pulpo que comimos recién, fresquitos, hace 3 horas papa los saco del mar. Millone monorriel.
Besos mil.
Chicho