Resumen semanal V5.0
madrina monorriel:Hola madrina, como estas? Yo bien, acá acomodándome a los horarios de las fiestas, me levanto a las 3 de la tarde, desayuno y almuerzo todo junto, me duermo la siesta a las 8, me levanto a las 12 y me vuelvo a dormir a las 4 y media de la mañana; papa no esta muy contento con estos nuevos horarios que establecí pero tampoco le jode mucho, supongo que ortivara cuando se vuelva a trabajar.
Tengo tantas cosas por contarte que no se por donde voy a empezar, dejame que le pego una leidita el anterior así veo donde que quede mas o menos, porque viene largo el tema.
(NdR: la música no es la adecuada)
Bueno monorriel, metí un poco de leída y me di cuenta que me olvide de contarte algo, por alguna extraña razón papa se la pasaba ranchando con la vagancia en esa semana pasada y puedo decirte que eso influyo bastante en su forma de escribir reforzando muy fuertemente una teoría que tiene sobre la influencia de la música en la forma de pensar, obrar y ser de las personas. Mucho me temo monorriel, que solo entenderás lo que te estoy diciendo cuando termines de leer este resumen, y si tristemente no encuentras razón a lo descrito anteriormente, entonces debes aprender a leer.
Hecha la salvedad del caso, retomo mis relatos y me doy cuenta monorriel que aquello narrado en aquella ocasión, se refiere a tan solo 21 días en el pasado y no a la edad de piedra como yo pienso.
El tobogán te cuento que ya es aburrido, así que ha quedado fuera de los charts, es mas, casi te diría que la plaza ha quedado relegada.
Domino todo eso a la perfección, papa por suerte también domino los juegos y ya me observa mas relajado y se me deja ser, tuve la suerte de jugar un día con un nene que se llamaba Santino y que estaba volviendo loca a su madre que estaba al borde del colapso, así que papa me agarro a mi y me hizo correr carreras de casita, esto era así, había que subir por las escaleras, cruzar por el puente, tirarse por el tobogán, dar la vuelta hasta la escalera y repetir la vuelta así, Santino era bastante mas polenta que yo monorriel, tendría unos 8 a 12 meses mas que yo y no le mezquinaba energía ese pibe. Corría de acá para allá, salta, sube, corre otra vez, un lujo la verdad. Así que así papa más o menos nos encauso a los dos y dimos alrededor de 20 vueltas al circuito 12 de la plaza de los inmigrantes, y así la madre exhausta pudo cambiar el aire para seguir a Santino después, cuando nosotros nos fuimos a ver el tren y otras locaciones.
Llego la navidad monorriel, papanuel se zarpo. Mira la foto y decime.
Violento. Yo ya lo había visto en realidad, porque papa le mando la carta bien prolija y sin errores, también adjunto algunas fotos y le contó algunas historias. La cuestión es que el jueves llamo papanuel, y aviso que ya podíamos pasar a buscar el regalo por haedo porque se le complicaba mucho meterlo en el baúl del reno 12 y tenia que empezar con los repartos, así que le hicimos la gauchada y lo fuimos a buscar, cuando lo vi me morí monorriel, empecé como loco a empujarlo y a hacer el ruido del auto del tío mariano, bueno, recuerdo haber visto que papa hizo una transacción con esta gente, y no me quedo del todo claro, me explico que era en concepto de “storage” (papa siempre cuando no puede explicarme algo me usa una palabra en ingles, lo que el no sabe es que todos los bebes hablamos el idioma universal de los signos, así que yo te entiendo por la cara que me pones no por lo que me estas diciendo) pero todo eso fue después que papa me sacara el regalo para guardarlo en su baúl, y te juro que se la hice saber que no me gusto ese arrebato.
Bueno monorriel, como papa me había prometido, hizo calor, y fuimos a la primera clase de natación en la pileta del abuelo tato. Millone monorriel. No hay nada mejor que eso, no me interesa nada mas, no quiero apurarme para no arrebatar el relato pero me salgo de la vaina.
El primer día que fuimos aprendí a mantener la cabeza hacia adelante y las piernas atrás para no sufrir el tan conocido por todos los navegantes del mundo, efecto tortuga patas para arriba. Estaban la tía lucia y la tía Belén, la pase bomba monorriel, trague muchísima agua, me ahogue mil veces, pero fue glorioso.
Al día siguiente el tiempo se pudrió y volvimos a la plaza ya muy devaluada la pobre.
Y llego navidad monorriel, papanuel tenia en el reno 12 algunas cosas mas para mi que las llevo y me las dejo en lo de los abuelos, autitos monorriel, muy groso, tengo una bocha de autitos, de todos los colores y tamaños. Volvimos a casa y estuve jugando hasta tarde con los autitos, y OH! Casualidad! Papanuel había dejado un regalito para mama y papa; y estaba el mío también, papa me lo regulo al mínimo de altura, pero no me llegan los pies a los pedales así que esta diseñando un sistema de tacos para ponerle a los pedales, la verdad no se que tanto diseño necesita algo así, pero le vamos a tener paciencia, hace lo que puede el flácido.
Fuimos a la bañera gigante del abuelo otra vez y ahí aprendí definitivamente la posición, el movimiento y los trucos para convertirme en un profesional en el nado estilo perrito.
Además también se me ocurrió que puedo tirarme del borde a lo hondo, así que no le mezquino tirada, me tiro al agua monorriel, ojo, me tiro cuando tengo el salvavidas puesto, cuando estoy de civil tiro las cosas al agua solamente.También estoy terminando de aprender la inercia,
te acordas cuando aprendí los principios en piña mar?, bueno ahora estoy aplicándola en el agua y para el desplazamiento, te la hago fácil monorriel porque estarás cual chimpancé rascándote la cabeza intentando entender algo de física. Pataleo monorriel y genero el movimiento, luego paro de patalear y navego con la estropada, luego fijo nuevo rumbo y comienzo el pataleo nuevamente. Vectores, energía, rozamiento, inercia, todo eso metido en un acto cotidiano como nadar perrito monorriel, viste que papa tiene razón, las ciencias exactas son algo maravilloso.
La paso bomba en la pileta, ayer a la noche papa me metió a los 15 minutos del primer tiempo del 2008 para ver si podía hacerme olvidar el quilombo que había en el mundo en ese momento. Pero no, la verdad es que me dan mucho miedo esas cosas monorriel, ahora me dan mucho miedo, después veremos. Así que no pare de llorar todo el tiempo, “y?, como recibiste el año nuevo?”. Uff bárbaro no sabes, llorando re cagado por el quilombo abrazado a mí papa o mama o el que se acerque la concha bien de tu puta madre.
Papa se metió en la pileta conmigo a ver si me olvidaba un poco, pero no hubo caso, cuando termino todo papa no quería meterse en la pile porque hacia un poco de frío así que me lo perdí.
Parece ser monorriel que también hay reyes dentro de poco así que ya le estoy dictando la carta a mi papa para que el la escriba como corresponde y espero que no se deje llevar por la vagancia otra vez. Ojala sea algo para la playa porque dentro de muy poco nos vamos de vacaciones y no veo la hora de ir a la playa y al mar, papa me dice que ahí la vamos a pasar bien todos porque tengo lugar para caminar sin riesgo en absoluto y hacer lo que quiera mientras mama y papa hacen la suya, así que estoy esperando, no se si voy a encontrar donde colgarte el resumen monorriel, pero te prometo que lo voy a escribir igual y después te lo pasare todo junto.
Bueno monorriel me tengo que ir a bañar porque me acabo de comer media maceta mientras le dictaba a papa. Te mando mil besos y te extraño mucho.
Besos chicho.
1 aleluya:
Juan, estes textos me matam... De verdade.
Publicar un comentario
<< Home