diciembre 10, 2007

Resumen Semanal V2.0

madrina monorriel:
hace 2 semanas que te fuiste y acá estamos, aprendiendo cosas nuevas y sobre todo, intentando mejorar el método narrativo, en este momento está parloteando nuestra recién asumida presidenta en cadena nacional y la pobre mama no puede ver la novela; pero bueno, esto es un resumen de mi vida y no así un analisi político de la situación nacional.



Esta semana papa me enseñó a subir solo al tobogán, excelente. No entiendo como me quedé tanto tiempo con la hamaca; en el primer día que me enseñé papa, bah! El dice enseñé, yo digo que lo único que hace es martillarme la cabeza con un sin cesar de “primero brazo después pierna”; “primero brazo después pierna”; que brazo ni que pierna, de que hablará el pobre cristiano, yo le meto para adelante en el orden que pinta, y la verdá me fue bastante bien, en el primer día aprendí, me tiré, y me rompí la trompa con el tobogán; no fue mucho, pero en un tiro estaba subiendo y pifié el escalón con el pie y me di de lleno con los dientes en el peldaño madrina, chocolate, lloré un toque porque me dolió, pero enseguida se me pasó y papa me limpió y seguí subiendo y luego me tiré.



te digo que hay algunas cosas que no me caben, papa me habla de los códigos del tobogán, que subí rápido, que no te quedes ahí arriba mirando el infinito, que Salí rápido del sector de caída, que códigos macho?, que esperen viejo, desde acá arriba soy mas polenta madrina, y te digo que tengo una buena visión de donde voy a ir a bardear después; para terminar con el capitulo del tobogán, te cuento que me está costando el toque a tierra del tobogán, a veces se me enroscan las piernas en el deslice y pierdo ángulo de incisión, con el lógico rodamiento posterior, mentendé?



estoy intentando aprender a jugar con los demás pibitos, pero nunca me prestan los chiches los demás, ni tampoco me dejan jugar a la pelota con ellos, papa me dice que al fobal no puedo jugar porque son mas grandes que yo, esa la entiendo y todo bien, pero porque no me prestan los demás nenes sus chiches y papa me dice que hay que aprender a compartir? Eh? Quien comparte conmigo? Pero bueno, después me explico que el prefiere que el malo sea el otro, aunque le duela. La verdad te digo el concepto todavía lo estoy masticando así que no se cuando va a ir a parar al digestor como para contarte de que lado me ubico, así que dejémoslo ahí. Al final te voy diciendo que prefiero jugar solo por ahora, con gente conocida me refiero.



la ultima de la plaza y vamos cortando monorriel, hay un juego ahí que es tipo una casita del árbol, pero gigante monorriel, tiene escaleras para subir de todas las inclinaciones, toboganes y caño de bomberos para bajar y hasta tiene un puentecito!!! desde que papa me enseñó a subir al tobogán, aplico, lógicamente la misma operación para subirme a ese juego, vos tenes que ver la cara de mi papa cuando ando por ahí arriba, súbitas cara de pánico, corridas de un lado a otro y varias veces ya, se dio la cabeza contra el techito mientras corre para atajarme de una inexistente caída, te juro que me meo de la risa, hasta le hago amagues, es excelente, pero me parece que se le están hinchando las bolas ya porque dice que ese juego le da miedo y cada vez que encaro para ir me agarra de la mano y me lleva a ver el tren.
el lunes papa y mama fueron a yoda, papa ya cancelo la cita de hoy, me dice que la verdad le gusto yoda, pero dice que prefiere ir a pasear conmigo, grosso papa monorriel.



el sábado fui a la casa de abuela porque hacia mucho que no la veía, papa me llevo el sábado antes de irse a jugar al fobal, tenia que jugar contra magliola, un equipo legendario del torneo compuesto por jugadores de mas de 40 años y se jugaban la posibilidad de jugar un repechaje por el descenso, después me contó que gano papa, y ahora están esperando a ver como salio otro equipo porque si se llega a dar el milagro que ese equipo perdió el sábado, el equipo de papa puede llegar a jugar un repechaje para el ascenso monorriel! Increíble no? la cuestión es que me llevo temprano a lo de la abuela, el día estaba hermoso y el sol pegaba bastante, cuando llegue le di beso a sasha, a la abuela y enseguida me despedí de papa; se la hice rápido monorriel, porque yo se que a papa le cuesta muchísimo dejarme, pero menos mal que hace el esfuerzo y me deja quedarme con la abuela que tiene pasto, esta sasha, pasan los aviones, el abuelo me lleva a pasear en la bici y lo mejor de todo, me dejan hacer absolutamente lo que se me da la gana, así que por suerte que papa es fuerte y puede aguantar así yo la paso bomba mono.
uh! Monorriel! No sabes que lindo regalo me hizo mi mama!!! Agarro y se fue a la juguetería y me compro 3 autitos a fricción de unos 8 cm. de largo mas o menos y que se abren las puertas, una es una camioneta VW pan lactal, la otra tipo Explorer y un C3 como el del padrino pero de otro color, y también me compro un avión de la fuerza aérea alemana!!! Si!, tiene la cruz y todo, papa se moría de risa, pero yo la verdad te digo, quede zarpado con los autitos, hoy me levante a las 0739 a jugar con ellos y justo estaba papa desayunando. tenia alguna que otra novedad mas monorriel pero la verdad es que ahora no recuerdo bien…


voy a ver si la semana que viene empiezo a agregarte algún tipo de reporte de pensamiento, como para hacer mas divertida la charla.ya termino de hablar cristina así que me voy a dormir la siesta.


te mando besos


chicho.


PD: papa dice que le hables a tu mama porque a mi mama le da vergüenza llamarla para comprar eso que quiere la tía anita